Top

Cómo compartir listas de palabras clave negativas en AdWords

compartir listas de palabras claves negativas en AdWords

Cómo compartir listas de palabras clave negativas en AdWords

Crea una única lista de palabras clave negativas que se pueden aplicar a las campañas dentro de un MCC

Sin anunciar nada Google ha añadido una nueva función a las opciones de Adwords. Esta vez es referente a la capacidad de crear y compartir listas de palabras clave negativas en todas las cuentas que tengas en tu Adwords.

Tal vez usted ha estado añadiendo laboriosamente las mismas listas manualmente o utilizando un script para automatizar varias cuentas con su listas de palabras clave negativas. Ahora, para los sitios en una cuenta administrada (anteriormente Mi centro de clientes, o MCC), se puede configurar esta lista en el nivel superior de biblioteca compartida que puede ser asociada a nivel de cuenta.

compartir palabras clave negativas adwords

 

Una vez que se crea una lista de palabras negativas en la cuenta principal, tendrá que aplicarlo a las campañas en la cuenta individual. En el Administrador de listas a nivel de cuenta aparecen en la biblioteca compartida de cada cuenta individual con la etiqueta “compartido de una cuenta de administrador.” Al igual que cualquier otra lista en la biblioteca compartida, haga clic en la casilla junto a él, para aplicarlo a las campañas dentro de esa cuenta .

Aplicar una lista compartida de palabras clave negativas a las campañas de una cuenta administrada por un gestor de cuentas

  1. Inicie sesión en su cuenta de administrador.
  2. Haga clic en la pestaña Cuentas.
  3. Luego haga clic en la cuenta administrada a la que quiera añadir las listas de palabras clave negativas.
  4. Haga clic en la opción Biblioteca compartida del menú de la izquierda.
  5. Haga clic en Listas de palabras clave negativas.
  6. Marque la casilla junto a la lista de palabras clave negativas que quiera añadir a varias campañas.
  7. Haga clic en Aplicar a las campañas.
  8. Seleccione las campañas a las que desea añadir la lista de palabras clave negativas.
  9. Haga clic en Guardar.

Para más detalles, visita la página de soporte de AdWords.

Diseñador Gráfico, Músico, Blogger, Community Manager, Especialista en Posicionamiento SEO y Marketing Digital, SocialMedia, Worship, Creative - Sin Dios... NADA!

No Comments

Post a Comment